Que no se enoje Jhon Stagliano pero creo que Elegant Angel esta siendo la mejor en gonzo y eso que me encanta el estilo de Jules Jordan.
Elegant es un estilo 100% gonzero o sea que no compite inmediatamente con la otra grande del momento Digital Playground,sus sagas cada vez estan mejores y buscan mejorar los elencos,normalmente por pelicula hay 3 actrices de gran nivel como minimo y no una o dos como en la mayoria.
Destacar sus caratulas de fondo blanco que se hacen notar y sobretodo la gran direccion de William.H. que le trata de dar un minimo argumento a sus escenas gonzeras y por momentos con un buen toque de humor.


La multi ganadora Big Wet Asses que se llevo durante varios años los premios AVN a mejor produccion gonzo,Sluttwoman,Buttwoman,Squirtwoman y algunas nuevas como Curvy Girls,Sporty Girls o Glamour girls,apuntan sus temas claramente a determinadas fantasias o estilos.
Realmente disfruto de ver una peli de Elegant Angel y recomiendo casi todo de ella.

Elegant Angel fue fundada en 1990 por Collins junto al maestro Jhon Stagliano como filial de Evil Angel Video,la empresa pronto se convirtió en uno de los pioneros en el campo de la pornografía gonzo.
En 1997 Elegant se independiza de Jhon Stagliano y se unen otros directores como Tom Byron.


En octubre de 2006, Elegant Angel entró a un acuerdo con LFP Broadcasting, dueño de Hustler TV, por Hustler TV Elegant Angel para distribuir contenidos a través de cable y satélite de pago por visión y vídeo a la carta televisión.
En noviembre de 2006, Elegante ángel anunció que distribuirá sus videos en Europa exclusivamente a través de Red Light District Video, pero en abril de 2007, Elegant Angel ha lanzado su propia división europea, Elegant Angel Europa.




Su web oficial es mas que recomendable es una obligacion y resumiendo es una compania que hace las cosas bien,con una buena inversion en actrices(lo mejor en genero gonzo),con sagas y fantasias originales,haciendo fuerte incapie en sagas anales asi como de tetas y con una simple y clara manera de presentar las peliculas con una gran actriz en la tapa de fondo blanco.
Bien por Elegant y espero que sigan en ese nivel,que no les pase como a otras empresas principalmente del genero feature que estos ultimos años estan en deuda.