Nacida en Londres en 1965, Danica Collins ya con 18 años empezó a salir en publicaciones soft bajo el nombre de Donna Ambrose. En las fichas de modelos figura como de raza negra, aunque es más bien mulata. Ha usado otros alias como Kelly y Sara. El paso de los años en ella, lejos de desmejorarla, le han sentado de lo más bien, y ahora es una de las MILF inglesas de mayor éxito con un físico y unas medidas envidibables de 95-64-92.

Por supuesto, hay cantidad de material suyo elaborado durante todo este tiempo en que ha permanecido activa; sola o en plan hetero, lesbo, fetish... Ha aparecido en multitud de páginas (tal vez Bustybrits sea una de las más notables), pero su propia web es de bastante calidad y se caracteriza por tener cierto toque de glamour. Un dato más, y es que desde 2005 organiza como stripper despedidas de solteros.

Arriba, imágenes de un revolcón con la escocesa y pecosilla Alexis May. Si quieres bajarte el videoclip de 11 minutos que corresponde a esta escena puede hacerlo desde